Claudio realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 4 años

¿Tengo mucho miedo de tener Cancer porfavor ayuda?

He ido para muchos doctores y exámenes, he sentido miles de síntomas pero los del estómagos son los más fuertes, me hiciero examen de orina, de sangre, ecografia de todo y placa de cadera y todo bien, pero tengo miedo de tener Cancer de Colón pues tengo algunos síntomas solo que no tengo ni sangrado en heces no anemia pero si cosas como diarrea cambio en las Heras y otras cosas, creo que sufro de ansiedad voy desde hace dos meses que comenzó todo al psiquiatra pero tengo mucho miedo también pensé que tenía otros Cancer como e la cadera pero me hicieron rayos x, testiculo pero fui a un Urologo y me dijo que veía todo muy normal, he hígado pero me hice ecografia y todo bien pero en el estomago si estoy mal tengo mucho miedo porfavor que opinan ustedes ahora tengo un ganglio axilar inflamado desde ayer que fui a jugar fútbol, me duele un poquito y no se ve a simple vista pero lo toco y lo siento (tengo 19 años y mi papá murió de Cancer de Colón)

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y hasta de esta manera has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este volumen, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites http://adiosintestinoirritable.latis.info/?IX4E

El libro Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y incluso conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su sostenimiento como en sus hábitos de vida.

Este libro te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y de este modo podrás retomar el control de tu vida.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

La vida es tuya, no la dejas en las manos de la ansiedad porque la puedes curar con este método http://superartuansiedad.latis.info/?cN87 Son muchas las personas que sufren de ansiedad y entre ellos, fui y yo. Descubrir este método fue el mejor que me ha pasado en la vida porque gracias a ella he podido hacer frente a la ansiedad y curarla para siempre.

• hace 4 años

Los autodiagnósticos no sirven. Confiá en tu doctor, hacete todos los examenes necesarios y viví con tranquilidad, si tu doctor te dice que no tenés nada, entonces no lo tenés.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.