Jonathan realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hola, quisiera saber que significan las bolitas blancas alrededor del borde de la cabeza del pene. Tengo 19 años y no he tenido relaciones.?

Estoy interesado saber para poder sentirme informado en la hora de contarle a mi pareja para q ella se sienta segura de q no sea algo malo si no es de serlo. Le agradeceria su pronta y mas sincera respuesta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola Jonathan, a mi también me salio este mismo ''Salpullido'', como tu lo describes yo podría decir que es el mismo que me salio a mi cuando tenía 14 años. al principio me preocupe bastante hasta que fui con un ginecologo y me dijo que no era algo de que preocuparse, era un salpullido que les daba a muy pocos hombres pero que no tenía nada de riesgo. me dijo que con el tiempo estas volitas se podrían ir o quizá no pero no era algo de que preocuparse o alarmarse demasiado, era casi algo normal. Hoy en día tengo 17 años y sigo con esas volitas pero creo que están mucho más pequeñas y casi ni las noto cuando voy al baño o así... Yo te aconsejo que te tranquilices y te puedo decir que eso es algo normal, aunque si desconfías es mejor que tu personalmente busques un ginecólogo que te examine.

• hace 4 años

Hola...

Se llaman parpulas peladas son una especie de granito q salen en el borde de la corona y esto es totalmente normal no afecta en nada ni tampoco se significa q esta algo mal nada de eso solo es una caracteristica mas de tu pene

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• hace 4 años

podria ser un sintoma de una enfermedad, tendrías que ir al medico, porque podrías contagiarla de algo malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.