¿Triste desahogo?

Ps nada mas que una pregunta vengo a desahogarme ya que no tengo nadie con quien hablar de esto, mi error fue mas que no ponerme el condon fue emborracharme, en mis cabales nunca hubiera hecho eso, simplemente me deje llevar de la situación, creo q ya mis sintomas me condenan, y aun no se como asimilarlo, la persona con quien estuve no le recrimino nada, no se si sabe o no pero fuy yo el q no me puso el condon cuando ella me lo paso, solo me disgusta q sea tan fresca o no si se ya sabe aunque siempre me ha dicho que no, hasta me dijo q se hace exámenes regularmente y nada, ya no vale los sueños, ya no vale la plata, ya no hay razones para vivir aunque le tengo panico al suicidio por que a pesar de todo creo en Dios y a esta hora es mi unica ezperanza (Dios) aunque se que a el tambien le falle y nada pues al que todavia esta tiempo le digo que ps que cuando uno esta borracho todo cambia, repito me deje llevar de la situación y ni se me paso por la mente enfermedades embarazos etc. solo pensaba en mi borrachera, y nada solo le pido a Dios y ami familia que me perdonen y alos q leen que nada que tomar no deja sino problemas, que hay que medirse yno tomar hasta el exceso.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Pagale un test y deja de sufrir

• hace 4 años

Carbón que síntomas? No seas pendejo... Yo tuve como 30 síntomas y no tengo vih y tengo 8 análisis negativo .. No seas tonto el estres y la ansiedad te puede hacer perder la cabeza, créeme yo estuve en tu lugar .. No seas mamón no todas las personas son 0+ ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.