¿Hipotiroidismo: ¿Pido una segunda opinión?

En los últimos análisis tenía la TSH en 6.53, la T3 y la T4 bien. Llevo dos años con la TSH subiéndome cada vez más. Me siento cansada, sin hambre, sin ganas de nada. Sólo dormir. Me obligo a ir al gimnasio unas 5 veces a la semana y trato de hacer 5 pequeñas comidas sanas al día, pero no adelgazo ni un gramo. El... mostrar más En los últimos análisis tenía la TSH en 6.53, la T3 y la T4 bien. Llevo dos años con la TSH subiéndome cada vez más. Me siento cansada, sin hambre, sin ganas de nada. Sólo dormir. Me obligo a ir al gimnasio unas 5 veces a la semana y trato de hacer 5 pequeñas comidas sanas al día, pero no adelgazo ni un gramo.

El nutricionista y el doc de cabecera me han dicho que hasta que la T3 o T4 no estén mal, no me van a tratar, pero yo ya no puedo más.

¿Alguien tiene experiencia con esto o sabe si el no medicarme con la TSH mal y síntomas es un buen diagnóstico?

Gracias.
Actualizar: Sonia: 25 años, mujer, 122kg, dieta sana puesta por nutricionista, rutina de gimnasio puesta por el monitor, nada de comida chatarra, estancada por más de 3 años en el mismo peso.Tengo que bajar sí o sí y desconfío del médico d cabecera porque su respuesta más exacta fue "Yo no voy a responderte a lo que te... mostrar más Sonia: 25 años, mujer, 122kg, dieta sana puesta por nutricionista, rutina de gimnasio puesta por el monitor, nada de comida chatarra, estancada por más de 3 años en el mismo peso.Tengo que bajar sí o sí y desconfío del médico d cabecera porque su respuesta más exacta fue "Yo no voy a responderte a lo que te dijo otro médico, si no te medica, yo no haré nada.¿No has pensado en hacerte una reducción de estómago?" El cansancio es horrible, pero me obligo a ir y no me dedico a comer por 4 personas..
1 respuesta 1