Paul realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Es normal que cuando uno eyacule salga Semen grueso y Semen líquido?

Pues Ahorita eyacule y veo estas bolitas pegajosas.. Es normal eso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola...

    Se llaman grumos y si es normal

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

  • hace 3 años

    A mi me ha pasado 2 veces y antes de ambas habia tenido un largo tiempo en que no me masturbaba, supongo que ese es tu caso, supongo que de tanto tiempo se cuagula, si te sigue pasando muy seguido seria mejor consultarlo con un medico, pero si te paso igual que a mi no hay de que preocuparse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.