¿Tengo una duda, chicas respondan?

veran, he estado con varias mujeres, y a mi pareces las chicas virgenes con las que he estado despues de dejar de serlo y demas siempre han sido estrechas adactadas a mi, y las chicas que se han acostado con uno o dos solo, y llebaban un tiempo sin tener relaciones sexuales, tambien eran estrechas, es decir sentia... mostrar más veran, he estado con varias mujeres, y a mi pareces las chicas virgenes con las que he estado despues de dejar de serlo y demas siempre han sido estrechas adactadas a mi, y las chicas que se han acostado con uno o dos solo, y llebaban un tiempo sin tener relaciones sexuales, tambien eran estrechas, es decir sentia presion en el pene, pero las chicas mas sueltas las que he estado y ellas han estado con varios hombres etc, le entra en la vagina como si nada, y no siento casi presion, Mi pregunta es si, la vagina se agranda o al tener muchas penetraciones con diferentes penes cambia o algo. es algo que tengo mucha duda. No contesteis para ofender a la mujer ni nada, y solo pregunto por que quiero saber informacion.
5 respuestas 5