pitoxto realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Como puedo dejar el internet?

Bueno la verdad esque no quiero dejarlo del todo ya que nadie en estos tiempos puede estar sin ver aunque sea un rato las redes sociales o buscar informacion en google , etc. Pero mi caso es diferente, lo que pasa esque yo le dedico mucho tiempo al internet, en especical a los juegos online me dedico bastante al competitivo , pero creo que ya tuve suficiente y pienso que ya es hora de ir dejandolo pq el proximo año entro a la univeridad.

Uso el internet como si fuera una droga, es como que tengo un mal dia y lo unico que quiero es sentarme y jugar el resto de dia (o noche) y nada mas, la mayor parte del dia estoy hablando con mis contactos en facebook o wsp, tambien mirando inicio etc. creo que necesito mas que haceres y esas cosas, como dije al comienzo no quiero dejarlo del todo, nada mas tener mas contacto con "la realidad". me dan consejos? o alguien que le haya pasado algo parecido?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

NO TE PIDAS DEJARLO, SINO CONTROLARLO.

• hace 3 años

me pasa lo mismo pero en las vacaciones despues que comienzan las clases me desconecto pero tu caso es bien serio tienes que ser fuerte y dejarlo por que nada en eceso es bueno y si no lo haces seras un anti social o al menos trata de controlarlo porque el internet si q es genial pero si es un vicio no espero que lo dejes suerte y no es muy dificl dejarlo solo ponte metas de lo voy a dejar por 2 dias y asi amigo auto control

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.