Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Debate por el incesto (leer todo antes de responder)?

Hola, busco una conversación sobre el incesto ya que yo lo veo bien

busco alguien que tenga la capacidad de conversar sin arderse o andar con retraso

sinceramente, siempre que hablo de esto me encuentro con gente con puro retraso que lo mezclan con la pedofilia y bueno, no dare detalles porque luego ni me entienden y es un dolor de cabeza, tambien hay gente que ni leen y se saltan todo, con solo leer unas pocas palabras ya saltan al tema

PD:decir que es ilegal no vale, ya todos sabemos que en muchos lugares es ilegal pero no es un argumento valido

Nota:no, no siento nada por la hermana que no tengo, tengo un hermano y no soy gay, y si lo fuera ni loco andaria con el, porque? porque ni me cae asi, es mas estamos bien separados y casi ni nos hablamos, solo quiero hablar del tema porque he visto parejas de hermanos por internet, que iban en serio, pero no solo por eso sino porque al conversar con alguien sobre el incesto me dieron ganas de hablar mas de eso, ver si alguno puede demostrar que en verdad es malo (que hayan condiciones no cuenta, yo ando de acuerdo con que deberian haber condiciones, por ejemplo con la condicion de que un padre y una hija menor no anden juntos o algo asi)

dejen su facebook, google+, correo, o cualquier cosa donde pueda contactarlos

(en cualquier sitio me encuentran como simon ghoul, mi correo simonghoulmailingservice@gmail.com)

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

la verdad no podria platicar sobre eso ya que es un tema que no me interesa

• Anónimo
    hace 5 años

No he leído nada de lo que publicaste pero te digo que no está bien eso del incesto. Es dañino moralmente; Como "amar" de forma diferente a quien ya por ser de tu familia debes tener un sentimiento superior al de los demás. Genéticamente es muy probable que sus hijos no salgan normales o peor que no logren su existencia. Dios no se agrada para nada de esto pues mira toda la gente que hay a tu alrededor para que hacerlo con alguien a quien debes el mayor respeto posible.

• Natus
    Lv 5
    hace 5 años

Eres un enfermo que se oculta detrás de "conozco gente así".

• hace 5 años

Simplemente la degeneración tiene un precio..el tercer cataclismo sufrido por este planeta, se debe a la degeneración que practicaban los habitantes de esos tiempos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.