DonAnonimus realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo 13 años y no se eyacular ni como masturbarme necesito ayuda y nunca me he masturbado y tengo miedo a hacerlo mal y tener problemas!?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola...

    Mira la masturbacion es un acto que la mayoria de los hombres lo haces y es normal la forma es sencilla se toma el pene y lo comienzas a frotar de arriba hacia abajo con la mano

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

  • +584241418627 te enseno

  • hace 3 años

    DEJATE LLEVAR POR EL INSTINTO.

  • hace 3 años

    te cuento mi primera paja xd, el en colegio en informatica un amigo me dijo: busca tetas en google, y en mi casa lo hice y me meti a una pagina porno, en un video uno se hizo una paja en la kara de una tia y yo lo hice xD, simplemente coje el pene y agita arriba y abajo xd

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Simplemente agita el pene hacia abajo y hacia arriba mientras ves porno :P

  • hace 3 años

    Las instrucciones son faciles:

    Agite y apunte 👌

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.