Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Como dormir desnudo?

Hola ya tiempo en algunas ocasiones e intentado dormir desnudos pero nunca e podido dormir por causa de la erección mas que me meto en la cama desnudo se me erecta el pene y no hay forma de bajarlo.

Y solo logro dormir después de 3 o 4 horas vistiéndome otra vez.

Me interesaría dormir desnudo por varias razones , últimamente me duelen los testículos levemente por llevar los calzoncillos , tengo un problema en las ingles sobre piel y me han aconsejado varias veces dormir con calzoncillo suelto...

Cuando e intentado dormir solo con la parte del pijama me a sido igual y normal mente al desnudarme mismamente se me erecta sin pensar en nada.

Y me gustaría saber si alguien tiene algún consejo sobre esto , alguna experiencia que le a ayudado a superarlo o , etc

4 respuestas

Calificación
  • cecil
    Lv 4
    hace 3 años

Reconocer que tienes una dilema con la disfunción eréctil es el principio de el alivio, esta es el tratamiento http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?JpA4 Una vida sexual robusta es elemental para todos los hombres y aun más si tienes una relación así que por esto sugiero este programa a cualquier hombre. Mi marido ha tenido este dificultad y gracias a este programa ahora nuestras vidas han cambiado, tenemos una vida sexual robusta y llena.

• hace 3 años

Puedes acostarte de lado si se te para no abra rose igual podrías dormir con uña pantaloneta cómoda y sin bóxer o bañarte con agua fría antes de acostarse. Aparte de dormirte más rápido tus testiculos de encogerán un poco

• hace 3 años

Hola...

Se debe a q no estas acostumbrado y el roce con las sabanas y tu pene crean esa ereccion incomoda...debes hacerlo mas seguido para q sea ya normal

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• Anónimo
    hace 3 años

Fácil masturbarte y luego te duchas y acuestate desnudo y no se te parará al contrario se te achicara y los testiculos estarán pequeños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.