¿Hola, necesito ayuda por favor, hace unos días fui al medico por que desde hace un mes mas o menos me han dado unos ataques fuertes de acné?

Y espinillas, aun que mi piel es grasosa lo veia como que no era para tanto, él medico General me mando a hacer un ultrasonido con el ginecólogo por que me dijo que podía ser ovario poliquístico y en efecto eso es, me receto Un medicamento como tratamiento que se llama Diane 35 ya q es un problema o desorden... mostrar más Y espinillas, aun que mi piel es grasosa lo veia como que no era para tanto, él medico General me mando a hacer un ultrasonido con el ginecólogo por que me dijo que podía ser ovario poliquístico y en efecto eso es, me receto Un medicamento como tratamiento que se llama Diane 35 ya q es un problema o desorden hormonal y me dijo que lo tomara como cuando la mujer toma anticonceptivo para evitar él embarazo, lo que quiero saber es si debo tomarmela por él día o por la noche?? Y que efectos secundarios tiene? como subir de peso o algo así o mas bien que efectos puede ocasionarme???? Ayuda por favor
6 respuestas 6