¿Dolor de cabeza constante en la parte derecha e intercala con la izquierda?

Desde hace 4 días siento molestias en la parte derecha de la cabeza, muy pocas veces aparece durante el día, pero por la noche sí aparece bastantes veces. La molestia es continua en la parte derecha, pero sin afectar al ojo, durante media hora, luego me duele en la parte izquierda, en la misma zona, durante el mismo tiempo. A veces se me pasa y luego reaparece en la misma zona e intercalaintercala con la otra. Tomé Ibuprofeno y Nolotil y nada. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Te recomiendo que acudas al médico. Los dolores de cabeza o cefaleas tienen innumerables causas (estrés, migrañas, cefaleas estacionales..)

Yo no acudiría enseguida, me esperaría unos días y anotaría todos y cada uno de los dolores que te aparezcan (intensidad, tiempo, zona afectada) para enseñárselo a tu doctor (te lo pedirá).

No te preocupes! Espero haberte ayudado!

• Debes asistir con tu médico pues parece ser problema del oído o alguna dislexia de nacimiento, si escribes con la izquierda no intentes obligarte a cambiarlo. Pero el único que puede hacerte estudios es un profesional.

Fuente(s): Lic. en Psicología Educativa y Desarrollo Humano http://www.psicogustavo.jimdo.com/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.