alberto realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Alguien que haya sufrido de pubertad retrasada me puede contar su experiencia.?

Me gustaría saber si consiguió el desarrollo total en sus testículos especialmente.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    yo creo que cuando niño tube eso .por que los testiculos me quedaron medianos redondos .como los tenia a los 11 años antes del desarrollo .en ese entonces me dieron ormonas de desarrollo y lo unico que crecio fue el pene ya que desarrollo bien se me alargo normal .mis testiculos producen semen normales y sirve para procrear a pesar del tamaño de los testiculos .alguna ves en verano cuando ase mucho calor se bajan un poco no mucho .

  • Anónimo
    hace 3 años

    Tuve eso pero los testículos me quedaron medianos como los de un niño.producen semen normal y eyaculo bien así tengo sexo lo que creció si fue el pene en 14 cm .y parado llega 19 cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.