¿Hola mido 1.55 y peso 38 soy chica y tengo 13 quiero saber si estoy delgada me dicen que pues soy delgada pero a veces pienso lo contrario?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Estas muy baja de peso tu peso debería de ser mínimo de 50 kilos y el peso no siempre va de a cuerdo a la apariencia ay unos flacos que pesan mucho o unas que se ven un poco llenas pero en realidad no pesan tanto como párese. Aparte nose como eres así que no te puedo decir que tal estas con ese peso solo te imagino chapara y flaca. Igual me parece que tienes problemas de confianza es cierto que si importa la apariencia eso no se puede negar pero no a un límite que te causes daño a tu cuerpo solo para bajar de peso

  • hace 3 años

    Revisa esto y descubre si estas baja o no...

    http://laguiadelasvitaminas.com/calculadoras-para-...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.