Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿ Es normal estar la mayor parte del día excitada y masturbarse muchas veces el mismo día ?

17 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Cada una tiene su propio nivel de necesidades sexuales, así que lo normal o no normal depende de tí misma, no de otras referencias. Lo que me dá la impresión es de que no llegas a satisfacerte del todo con la masturbación, por eso necesitas hacerlo muchas veces el mismo día. Prueba con algun otro modo hasta llegar al orgasmo (no te pares enseguida, tomate el tiempo que necesites ). Verás como no necesitarás hacerlo tan a menudo. ¡disfrutalo!

• hace 5 años

Puedes canalizar ese deseo haciendo otro tipo de actividades que de algún modo u otro te genere una satisfacción similar.

• Anónimo
    hace 5 años

no no es normal, eso te pasa por ver mucho p.orno. una chica linda como tu bonita, aseda no debe estar maltratando el felpudo.

• Anónimo
    hace 5 años

Cuando podría volverse un habito enfermizo compatible con un estado de ansiedad, sería cuando la masturbación llegara a interferir con tus actividades diarias, si esto no es así puede considerarse normal. saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Phoebe
    Lv 5
    hace 5 años

No es normal creo que esa persona deberia ir a ver a un sexologo o un psiquiatra.

• Anónimo
    hace 5 años

Claro, es tu cuerpo,si te gusta hazlo y ya:D

• Anónimo
    hace 5 años

si, es normal

• hace 5 años

La verdad no sé si es normal tengo el mismo problema y es que excito con tan solo leer algo :( me masturbo muchas veces al día y es diario :/ sé que está mal o no se pero que bueno saber que no soy el único no te lo tomes a mal

• Nicole
    Lv 5
    hace 5 años

No no creo

• hace 5 años

Siendo mujer no debería ser muy de costumbre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.