¿Dolor de estomago abajo del tete [ombligo]?en el medio?

Hola chicos,me duele abajo del tete abdomen en el medio,es todos los días cuando como me hincho de gases por la mañana me siento mejor y en la comida cuando como me siento hinchado y cuando voy a caminar me tengo que sentar antes de que me duela mas y parece que se me pasa sentado y el doble tumbando se me pasa... mostrar más Hola chicos,me duele abajo del tete abdomen en el medio,es todos los días cuando como me hincho de gases por la mañana me siento mejor y en la comida cuando como me siento hinchado y cuando voy a caminar me tengo que sentar antes de que me duela mas y parece que se me pasa sentado y el doble tumbando se me pasa mas,no soy alergico ala lactosa me quisieron hacer una gastroescopia y no me la quise hacer por miedo.
Cuando hago deporte todo se alivia cuando no lo hago estoy fatal :( Si no salgo en toda la mañana ya cuando me levanto me duele el estomago abajo del tete en el medio estoy harto
PD: tengo 15 años solo llevo así mucho tiempo.
El dolor es tipo pinchazo muy fuerte y al principio me dan remusgillos y si no me siento o tumbo empieza a dolerme muy fuerte fuerte y muchísimos gases cuando como.
Y habeces me hincho como un globo el estomago,las primeras veces que fui al medico decian que todo era gases,gases y gases y luego la del estomago me dijo que no era normal que tuviera tantos gases dentro de un estomago
1 respuesta 1