Daniel realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Siempre ando en otro mundo?

Me pasa que me distraigo con facilidad siempre pensando y recordando esto no lo puedo controlar, me voy en un viaje por así decirlo no tomo no consumo drogas ni nada de eso ya hable con el doctor y me está dando anti depresivos pero no me ayuda, también creo que tengo anemia no se si tiene que ver en algo (porque me siento sin ganas sin fuerza con pereza)

2 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 5 años

yo tambien pienso mucho todo lo que hago y aveces antes de pararme imagino cosas q me encantaria tener en la vida real ya q mi vida no es nada interesante y no por eso tomo antidepresivos ni pastillas por el estilo lo que te recomiendo que hagas es que trates de estar ocupada ya sea aydando en tu casa organizandote todos los dias busca un trabajo donde puedes hablar con otros o uno donde tengas que estar concentrada como un chat o una agenca de loteria veras q entretener a tu cerebro con deveres o chisme en los trabajos se cuentan muchas cosas no tendras tiempo para ponerte a recordar sobre lo otro toma pastillas de acido folico despues de comer para los globulos rojos y comas bien y aumentes la hemoglobina

• Phoebe
    Lv 5
    hace 5 años

a mi me pasa lo mismo me distraigo mucho porque escucho que me hablan en los oídos, sin embargo no siempre fui distraída, trataría de poner más atención

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.