Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hola Soy un chico muy pequeño y tengo 14 años?

Hola estoy muy deprimido porq no e crecido y mido 1.54 m y todos mis compañeros andan por ahí del 1.70 -1.75 😭 y me hacen bullyng por ser pequeño y sin musculos, que hago como crezco almenos a 1.60??? Psdt: mi papá mide 1.60 y mi madre 1.57 y mi hermana 1.52 y tiene 16 años.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Hola

pues yo tengo tu mismo problema pero no me quejo es mejor aveces ser pequeño (aunque a las mujeres les guste que su pareja sea mas grande) pero bueno es simple genetica eso pero aun te faltan unos 4 años para seguir creciendo no te preocupes por eso, tambien puedes comer saludable hacer ejercisio hacer deporte y demas

otra seria la opcion de messi tomas unas partillas para crecer (lo cual es muy aburridor porque las dejas de tomar y te regresas al piso) otra seria una cirugia en las piernas que apartan el hueso de la pierna con el de la espinilla y ahi te ganas unos centimetros mas

no te rindas y has de la forma natural siempre SIEMPRE has deporte que aun no es tarde

ojala te ayude

• Padre
    Lv 4
    hace 5 años

Ya es por genetica, el jugar basketball dice que eso te ayuda...

• Anónimo
    hace 5 años

No le hagas caso a ellos no deberian importale lo fisico de lo demas yo si fuera tu los acuso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.