¿Tengo problemas con mis papas por lo de la universidad?

En un año entro a la universidad, y mi papa siempre que hablamos de eso salimos mal porque el me empieza a decir que no soy responsable y ese tipo de cosas, yo me iria a otra ciudad a estudiar porque aqui donde vivo como que no hay mucho trabajo y creo que hay mas oportunidades en otros lugares, la cosa es que mi pap me dice que entraria a fuerzas a una publica y que tendria que trabajar, pero que soy irresponsable y que no se el valor del dinero y a mi me milesta que piense eso, porque dice que me gastaria el dinero a lo menso, y pues por ejemplo puede que aqui me lo gaste asi rapido en cosas que me gusten o asi(mi dinero) pero yo se que ya viviendo yo fuera tendria que administrarme bien porque alla no tendre mas dinero, y aqui lo gasto porque se que en mi casa tengl todo lo que necesito como comida y eso, ya no se que hacer porque dice mi papa que tengo que vivir donde haya alguien mas que me restringa horarios y eso, pero si voy a entrar a una publica y trabajar, entonces no entiendo que pagara el? En ese caso me voy por mi cuenta a donde quiera y yo pago mis cosas, porque por lo que el me dice no me dara mucho o casi nada, que hago?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

si crees que es lo que deberías hacer,hazlo, pero siempre piensa antes, porque si te vas a independizarte totalmente sería mejor que al irte ya tuvieras el trabajo y el departamento, tampoco deberías hacerle caso a tu papá por lo que te dice acerca del dinero, tú te ganas tu dinero y tú debes saber en que gastarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.