Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Solo hombres?

Yo me masturbo , pero tengo mis dudas . Cuando se te va a salir la leche es lo mismo que cuando te dan las ganas de orinar, tambien cuando me masturbo aveces sale orina y no leche

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Primero que nada, no es leche, es semen.

    si, es una sensacion parecida pero no igual cuando vas a eyacular que cuando vas a orinar.

    cuando te masturbas no sale orina, son 2 conductos muy distintos, lo que te sale es loquido pre seminal, es un liquido transparente lubricante.

    Y si te sale orina, lo recomendado es que vayas primero al baño y despues te masturbes.

    La masturbacion debe durar al menos 10-15 min de lo contrario despues sufriras eyaculacion precos, hazlo 1 o 2 veces al dia, si lo haces menos, da igual, con 2 veces a las semana basta.

    Suerte!

  • hace 3 años

    Hola...

    Cuando te masturbas solo debe salir semen

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

  • Anónimo
    hace 3 años

    eres el mismo de 12 años .ni siquiera saves comparar el semen con la orina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.