promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Cómo hago para que no me salgan estrías no nada de eso?

Pues miren tengo como 2 semanas haciendo dieta y ejercicio, a pesar de que no me gusta mucho tomar tanta agua lo hago por lo que he leído, pero la verdad es que a veces quiero comer un poco más de dulces y cosas así pero me da miedo que me salga celulitis ni estrías, que dicen ustedes???

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Mira, las estrías surgen por un cambio en la piel, muy brusco, lo único que puedes hacer es comer las vitaminas y minerales que la piel necesite, beber mucha agua, para mantenerla hidratada y comprarte alguna crema para las estrías, a mi me han salido por todo el cuerpo (por el gym, en brazos, piernas y espalda) y yo me he cuidado, pero tengo una piel que está predispuesta a tener estrías, ahí actúa los genes y no puedes hacer nada, de ejemplo tengo a mi padre que ha subido y bajado de peso (de 80 a 100 y de 100 ha 80) en algunos meses y no tiene una sola estrías y yo por un poco de músculo sí las tengo, si quieres una información mucho más detallada y precisa, ve al dermatólogo, en sabrá explicarte mejor

Fuente(s): Yo 😉
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Ada
    Lv 7
    hace 4 años

Usa cremas reafirmantes después del baño, con masajes firmes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.