¿Podré llegar al suicidio asi como voy?

Tengo alimento y casa donde dormir, pero nadie me enseño la vida ni nadie me está ayudando ni escuchando mis problemas, no tengo novia ni amigos AMIGOS, tengo un autoestima muy baja y no tolero a las personas que muestren su ego por mas minimo que sea, y no me gusta contar lo que siento a la gente que "quiere... mostrar más Tengo alimento y casa donde dormir, pero nadie me enseño la vida ni nadie me está ayudando ni escuchando mis problemas, no tengo novia ni amigos AMIGOS, tengo un autoestima muy baja y no tolero a las personas que muestren su ego por mas minimo que sea, y no me gusta contar lo que siento a la gente que "quiere ayudarme" porque no confio absolutamente en nadie, pero nadie, siento que contaran a otros mis problemas y solo pasará de boca en boca lo insignificante, triste y ****** que soy, estoy completamente solo en el mundo, he pensado en matarme pero no quiero porque por mas basura que me sienta, se que solo tengo una vida y no todo está perdido, pero en mejorar no avanzo nada.
2 respuestas 2