Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Me duele!?

Me masturbe. Con unos jabones de hotel y se me contrajo la vagina, quede con un dolor no muy fuerte que fue disminuyendo al rato... Cuando trate de volver a masturbarme otro día me dolía la entrada principal de la vagina porque esto???

5 respuestas

Calificación
  • +584241418627 habria que ver si introducistes tu jabon o que hicistes pasa foto

• Anónimo
    hace 3 años

Si, es normal, debido a que el jabón puede irritar la mucosas, no es aconsejable practicar la masturbación con este tipo de productos. Te recomiendo realizar tu aseo genital específicamente con jabones para la higiene Intima.

• hace 3 años

El jabón no es adecuado para la vagina, te ha producido sequedad vaginal, por eso te duele. La vagina no debe lavarse con ningun tipo de jabón, basta el agua limpia, y -solo si es necesario - ha de utilizarse un jabón específico para zonas intimas. En cuanto al dolor, en la farmacia hay lubricantes específicos para la sequedad vaginal, pero a falta de eso, un poco de aceite de bebes o de almendras puede aliviarte ( pasar un dedo untado en el aceite por la zona dolorida sin introducirlo más allá de los labios menores).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Puede ser porque te masturbes mucho, no creo que un jabón te cause dolores ahí jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.