¿Todos tenemos taquicardia?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    No se debe confundir amigo, A todos nos pasa en momentos de tension, nerviosismo o asombro, el conrazon empieza a palpitar mas rapido para ponerte alerta, es como un electroshock de aviso, para que no te dejes ir por esa emocion, la solemos comparar con taquicardia, pero hay gente que en estado de reposo y sin niguna emocion aparente que genere este estado alterado, su corazon empieza a palpitar mas rapido, pero en si se debe por enfermedades cardiovasculares, lo primero es normal en todos.

  • hace 3 años

    Por lo menos de aritmia cardiaca...el corazón late a diferentes ritmos dependiendo de muchos factores y con la edad se acentúan y se agravan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.