¿COMO CURAR QUEMADURAS DE AJO?

tengo una verruga en la pierna y me molesta al caminar ya que hace friccion con la otro, y lei en internet que el ajo quemaba la verruga, entonces lo machuque y lo puse durante toda la noche, al dia siguiente me fije y estaba peor aparte que me dolia el triple y la ya han pasado 4 dias y me sigue doliendo, ya no puedo ni caminar normal y no se que hacer, hoy empezo a sangrar y me duele esta rojo, la verdad en mala hora le hice caso a esas paginas tontas. No se como curarlo o que hacer al respecto??

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hum, para quitar verrugas no hay nada mejor que lo haga un profesional. Acude con tun dermatologo. Los acidos que venden en las farmacias para quitarlas funcionan pero son lentos y va a ser mas doloroso todo el proceso, mejor un dermatologo la quita en unos minutos y listo.

• hace 3 años

Si verdaderamente ambicionas echar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este sistema http://MilagroParaElAcne.teres.info/?x2cU , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el procedimiento de Milagro Para El Acné te da la oportunidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por disfrutar de granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos pueden ser cambiados por una piel sana y hermosa, para disfrutar de una vida que realmente vale la pena disfrutar.

El técnica de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cualquiera se lo logra llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que actúa.

• hace 3 años

Pero eso cuesta caro?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.