¿Desde los 11 me sale una especia de punto negro "seco y largo" en la axila?

tengo 26 y desde los 11 me sale una especie de punto negro, parece un grano largo bastante largo y es seco me sale en la axila , siempre lo reviento pero esta bien enterrado siempre me sale en el mismo lugar, ayer me volvió a salir pero esta vez le preste mas atención, tendria un tamaño de unos 3 milímetros a... mostrar más tengo 26 y desde los 11 me sale una especie de punto negro, parece un grano largo bastante largo y es seco me sale en la axila , siempre lo reviento pero esta bien enterrado siempre me sale en el mismo lugar, ayer me volvió a salir pero esta vez le preste mas atención, tendria un tamaño de unos 3 milímetros a simple vista parece un punto negro pero cuando lo exprimes parece un grano seco ,estuve leyendo y tal vez pueda ser un quiste , me sale aproximadamente cada año a dos años, , también me estan saliendo pequeños puntitos en la parte baja del cuello antes de las bubis, son muy pequeños pero cuando los reviento parecen un acordeón pero son cortos esos si aparecen en varios lados nunca en el mismo lugar y no aparecen muy seguidos y también como que me aparecen pequeños granitos de carne algunos los arranco o los corto con tijera, soy de piel grasa alguien con el mismo problema?
2 respuestas 2