¿Me hice una prueba combo vih a los 26 días de haber estado expuesto, me dio negativo que tan segura es?

Tuve sexo con una sexoservidora y se me rompió el condón al momento que nos dimos cuenta tanto ella como yo nos quitamos inmediatamente, despues de eso yo ya no quise nada, me cambie y me fui.

A las 3 semanas y 5 días me entró la duda y me realicé el examen el cual dio negativo pero aún así sigue el miedo pues llevo 4 días con dolor de garganta y me preocupa.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    En prueba de 4ta. Generación es concluyente pasado 28 días, sin embargo al día 26 es confiable. El protocolo de 6 meses es obsoleto ya no aplica. Para pruebas de 3ra. generación es concluyente pasado 84 días.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Tienes que esperar 6 meses para hacerte la prueba elisa con eso sabes si tienes VIH o no es el tiempo que tarda en incubar dentro del cuerpo para que te lo puedan detectar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.