Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Qué me pasa?

Bueno, yo siempre tuve certeza de que me gustaban las mujeres. (Tengo 12 años, soy varón). Sin embargo, luego de leer un libro donde había un gay de mi edad, recordé que a los ocho años tuve una pesadilla (que hasta hoy me aterra) en donde tenía s*x* con un compañero y desde ahí (en ésos tiempos) pensaba que era gay por ése sueño... luego recordé que nunca me sentí atraído a un hombre para decir "oh Dios, que guapo", pero recuerdo, que una vez me enteré de que un compañero es gay y me puse a ver su perfil de Facebook y él tenía amigos gays y me puse a ver sus perfiles y pienso que eso es ser gay... recuerdo que ese mismo compañero, comentaba fotos de hombres desnudos y yo me "traumé" con una foto que vi... El punto es, que luego de éso no me puedo sacar de la cabeza, esta pregunta "¿Seré un gay reprimido?" Reitero, no recuerdo siquiera sentir una "leve" atracción con un hombre, pero ésta idea me causa; ansiedad, vómitos, (sobre todo cuando me imagino una escena gay o recuerdo ésa pesadilla de los 8 años)... leí sobre una obsesión "TOC homosexual", me tranquilicé totalmente al leer sobre ésto, pero las ideas vuelven, vuelven y vuelven... me causan mucha repugnancia, es como si mi mente se centrara en pensar que soy gay y no me deja pensar en otras cosas... he tratado de olvidarlo de distintas maneras, pero recuerdo cada vez más el problema. Algo que también me ha pasado en éstos días, es que, veo un hombre (de mi edad) o mayor, y pienso que "me atrae pero lo niego".

Help Me..

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Lo que pasa es que al intentar no pensar en algo vas a pensar en eso todo el rato, escucha música y relajate y verás que se te pasa

• hace 4 años

Contale a alguien de tu familia

• hace 4 años

Mira pueden ser problemas psicológicos (no quiere decir que estas loco)(o tal vez) pero en el sentido sagrado Jehová (o sea Dios) castigará a los Homosexuales porque Dios creó al la mujer para que estuviese con el hombre cualquiera que cometa homosexualidad su nombre no sera inscrito en el libro de la vida y sera arrojado al lago de Fuego(infierno) con la muerte y El gran Dragón(El Diablo) Lee la Biblia y habla con tu Familia, tengo 16 años joven pero se lo que digo. Jamas le entres al pecado y después de esta vida vivirás para Siempre te Acordarás de mis Palabras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.