Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Relaciones sexuales?

Tengo 15 años y quiero tener relaciones sexuales, con quien lo hago y como? Por favor no me digan que todo a su tiempo o que me masturbe porque estoy desesperado por hacerlo

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Estás como yo hace unos meses, bien necesitado, pero tengo 14 a un mes de cumplir 15 así que peor jaja, así que cálmate y espera, como ambos somos adolescentes tenemos las hormonas volando por todos lados y estamos muy activos sexualmente, pero relájate que no quieres cometer un error y quedar mal en publico o algo por el estilo jaja ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Chipi, comprate una muñeca inflable

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    mejor sigue jugando minecrat

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Con la persona que te guste, no tienes que practicar, por lo que oí es natural.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    hazlo

    con quien quieras!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Pues con tu novia, si no tienes buscate una amiga que también quiera y el como hacerlo, existe algo llamado -porno- ahí ves como se hace :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Que no tengas con quien es el problema.

    No vas a violar a nadie ni creo que pagues para tener o no laduda de alguna enfermedad.

    Busca amiga con derechos pero si no hablas pues no pasara nada.

    No hay formula mágica tu hablas, habrá muchos rechazos quizá pero quizá alguien si.

    Si solo quieres sexo no busques novia, para que perder el tiempo de ella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Con tu novia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.