Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Soy Bisexual o Que (Seriedad)?

Hola, pues el problema es que no se cual es mi sexualidad, tengo 13 años.

Les cuento, hace 5 meses no se pero siento atracción por los hombres, en resumen se me para... Y con las mujeres no, pero yo tuve una novia. Nunca se me paro pero si sentía que la amaba, pero todo terminó porque ella estaba lejos, ya que nos conocimos en las vacaciones... No me atraen sexualmente

Y pues no me atrae el porno ese de las mujeres teniendo o algo así, en cambio si al homosexual...

Soy Bisexual?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    A tu edad es difícil saberlo. Se excitan con cualquier cosa. No te metas ideas en la cabeza, sigue tu vida y ya lo sabrás después. Si fueras homosexual o bisexual no sería nada terrible, simplemente es otra preferencia sexual, pero eso si, trata de ser muy sincero y no abusar de tu condición, igual si eres heterosexual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Más bien ere gay... A tu edad es normal que sientes aprecio por mujeres (y a todas las edades) pero a tu edad lo confundes con amor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola! A tu edad es dificil saber lo que te atrae y lo que no te atrae, ya que, como ya sabrás, las hormonas estan revolucionadas y se te para con cualquier roze/chico/chica.

    Te iras dando cuenta de tus preferencias cuando vayas creciendo, si te atraen más los hombres, o las mujeres o ambos, etc.

    Si te ha parecido que la respuesta ha sido buena marcala como Mejor Respuesta! :D

    Para más preguntas no dudes en enviarme un mensaje a mi gmail: kakitafili@gmail.com o contactar conmigo mediante Skype: kakitafili.skype :D

    Att.: Kakitafili [España, 14 años]

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Chocala, estamos igual XD me pasa exactamente lo mismo, pero es por nuestra edad, nuestras hormonas estan como locas XD hasta que seamos mayores se resolvera, por ahora a disfrutar de nuestra adolesencia.

    YOLO!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Vinnie
    Lv 6
    hace 4 años

    Tenes 13 años, te queda un largo camino para definir que sos. Tomatelo con calma, no saques conclusiones tan rapido. Quiza despues tus gustos cambien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.