¿Ayuda huelo a complejo B?

Hace unas semanas me inyectaron complejo B 2 veces a la semana; y ahora me doy cuenta que al sudar , mis axilas huelen a Complejo B, aunque me aplique desodorante o perfume, siempre huelo a Complejo B

Porque Sucede esto??

Y como puedo solucionarlo??

Lo de las inyecciones tiene algo que ver???

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Es normal que pase incluso si lo tomaras via oral tu boca oleria muy fuerte a complejo b y lo unico que podrias hacer es ponerte un poco de talco en las axilas y luego tu desodorante en spray o de barra (no líquido porque barrerás el talco que te ayudara a prolongar el efecto del desodorante). Usa aguas de colonia o los llamados body splash que son perfume pero no tan fuertes y esos te los puedes rociar cada vez que lo necesites sin marearte por el olor de un perfume normal. Igual puedes hervir un poco de agua (unos 300 ml o la medida de un vaso normal) y le hechas yerbabuena o hojas de mente o de limón incluso de naranja) al final le hechas unas gotas de limón lo que tu gustes, dejas que se enfríe y lo pones en una botella con rociador para echartelo en las partes de tu cuerpo que lo necesiten y eso te quita el mal olor corporal. Saludos y no dejes tu tratamiento por favor.

Fuente(s): Cuando estaba en preparatoria tomé suplementos con complejo b y tampoco me gustaba el olor ni el sabor.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Vas a mutar x abusar del complejo B

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.