Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Es bueno masturbarse?

Hola tengo 14 años y me masturbo diariamente.Queria saber si es bueno o malo para el pene masturbarse y quería saber si masturbandote mucho te conviertes en eyaculador precoz

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Hola...

Eyaculacion precoz pasa cuando la masturbacion dura menos de 5 minutos... masturbase diario no es tan adecuado ya q se puede volver rutina o adiccion lo adecuado es 2 o 3 veces pos semana

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• hace 4 años

y si,

si el cuerpo te lo pide

porque no hacerlo

• hace 4 años

la eyaculacion precoz se da cuando el hombre tiene sexo con una mujer y el hombre eyacula semen con o sin condon dentro de la vagina en menos de 3 minutos

en cambio al masturbase rapido cualquier hombre eyacula rapido puedes masturbarte lentamente para que disfrutes de la eyaculacion y disminuye la cantidad de las masturbaciones y estaras mucho mejor

• hace 4 años

Si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Es malo para ti como persona como también para tu cuerpo. Aprende a ser el amo de tu cuerpo y de tu vida

• hace 4 años

es una practica sana, mas a los 14, tu pene se fortalece

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.