Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Es malo masturbarse todos los dias? puede convertirse en adiccion?

Hola, soy mujer y pues tengo curiosidad acerca de esto porque yo en lo personal me masturbo todos los dias ya saben con el clitoris hasta llegar al orgasmo, solo 1 vez al dia, puede convertirse esto en adiccion? lo que pasa es que ya que me acostumbre hacerlo todos los dias al menos 1 vez ya los dias que no lo hago me siento mal, pero no mal de que AY NO LO HICE ME SIENTO DEPRIMIDA no, pues me da malestar y me late el corazón bastante y cuando me masturbo se me pasa, no creo que sea adicta porque no me impide hacer cosas en el dia, o salgo a trabajar y no soy desesperada en el trabajo ni nada asi, solo lo hago cuando llego a casa. Que opinan ustedes? o si deberia dejarlo? o por que me provoca malestar cuando no lo hago? Gracias de antemano.

El malestar que me da es como flojera, me da como taquicardia y me siento mal lo que me impulsa hacerlo en ocasiones hasta me da pereza hacerlo pero siento que me toca

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Dejalo por un tiempo para que tu cuerpo descanse y pasa tu whatsapp por correo para cualquier duda que tengas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.