Angelo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿sufro de ansiedad?

yo estaba de lo mas normal viendome al espejo y comenze a pensar sobre las cosas de la vida,como porque pasan cosas malas a gente a que no lo merece etc etc... y me fui a acostar todo normal y cuando estaba en la oscuridad los pensamientos me empezaron a atormentar a tal punto que me empeze a desesperar, fui a la pieza de mi mamá y le dije que me sentia muy raro y ella me dijo asustada que me pasaba,y yo solo baje a la cocina y cuando iba bajando la escalera senti como que mi alma salia de mi cuerpo,ya no me parecia mi realidad,me sentia como si controlaran mi cuerpo desde afuera y tenia mucho miedo,al otro dia fui al medico y no me encontraron nada,pero me dijieron que deberia ir al psicologo,y tambien me comentaron de que si hubiera ido temblando y todo me habrian podido enviar al psiquiatra._. la cosa es que las primeras semanas era una pesadilla,salia con mis amigos al mall y me atormentaba escuchar las voces,osea era como que las voces de todos retumbaban en mi cabeza y siempre estaba muy tenso,desde entonces vivo con dudas existenciales,y al principio tenia pensamientos suicidas,y siempre decia que para que existia si moriria de todas maneras,aveces tengo miedo de perder todo,a mi familia y amigos y a todos los que quiero, y siempre estoy asi y yo sospecho que es ansiedad pero como vivo con dudas existenciales hasta dudo si en verdad estoy en mi realidad, es todo muy loco,incluso al principio tenia miedo de eso,de volverme loco o incluso tener una enfermedad mortal.

4 respuestas

Calificación
  • traci
    Lv 4
    hace 3 años

La vida es tuya, no la dejas en las manos de la ansiedad porque la puedes curar con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?OOUG Son muchas las personas que sufren de ansiedad y entre ellos, fui y yo. Descubrir este método fue el mejor que me ha pasado en la vida porque gracias a ella he podido hacer frente a la ansiedad y curarla para siempre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Hola creí que yo era la única persona que tenía esas crisis existencialea

Pues la verdad yo te entiendo

Por que también me da ansiedad y depresión ... Y cuando conozco gente nueva o salvo con mi mejor amiga la mayoría de las veces finjo estar bien para que no se preocupen por mi

Es como si te sintieras vacío

Sientes ese vacío en el pecho que piensas que nada puede llenarlo y ese malestar que tienes por las noche cuando tienes insomnio con esas sensaciónes como que te faltara aire para respirar y te agitas mientras piensas y por mas que quieras evitar esos pensamientos siempre vuelven pero a pesar de todo de TODO lo que te pasa por la mente y de lo que te intentas hacer siempre y por mas que pensemos que no haya razón para seguir adelante y levantarnos sientes que hay algo en ti que no te deja que de desmorones por completo ... Aunque lo sepas que es o cual es el motivo de seguir .... Lo que hago yo es reírme encontrando el lado gracioso y lindo de la vida... Por lo menos

SALUDOS

• TOM C
    Lv 4
    hace 4 años

Estamos iguales

• hace 4 años

Sentir ansiedad no siempre es malo. Por ejemplo, es normal que nos pongamos nerviosos antes de un examen, de hablar en público o de una entrevista de trabajo. Además, cierto grado de ansiedad nos ayuda a evitar peligros. Pero si es grave o crónica, puede ser dañina. Un estudio con más de 68.000 adultos reveló que hasta la ansiedad leve aumenta el riesgo de muerte prematura. Con razón Jesucristo preguntó: “¿Quién de ustedes, por medio de inquietarse, puede añadir un codo a la duración de su vida?”. Es verdad. No viviremos más por preocuparnos. Por eso, él aconsejó: “Dejen de inquietarse” (Mateo 6:25, 27). Pero ¿es posible controlar la ansiedad?

Para lograrlo hay que tomar medidas prácticas, pedir ayuda a Dios y confiar con optimismo en sus promesas. A continuación veremos cómo esto ayudó a Paul, Janet y Alona a aliviar su ansiedad. Aun si en este momento no estamos pasando por ninguna situación difícil, no podemos afirmar que no la tendremos en el futuro.

https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.