Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Porque mi menstruacion sale café?

Hace poco me llego mi primera regla y sale de color marrón como con coágulo aparte de que me llega súper poquito.

Alguien sabe porque?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Es normal que al final de la menstruación la sangre sea café, esto se debe a que la sangre es vieja y el cuerpo no la expulsó rápidamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Poca higiene suciedad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.