Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Me pueden diagnosticar?

Leía un libro, en donde había un homosexual de mi edad, y me pregunté "¿Soy homosexual sin saberlo?" Ha pasado un mes... y ya empecé a mirar a hombres y creer que me gustan, actualmente, sé que no me gusta ningún hombre, pero me obsesioné con que me puede gustar un compañero (que me cae mal) y no sé, me siento estresado, ansioso, preocupado... todo empezó gracias al libro, yo sé que no siento nada por ningún hombre, pero me da miedo pensar que lo soy sin saberlo... joder, saber que todo empezó gracias al libro. Yo no quiero ser homosexual, no me gustan los hombres y lo sé, pero me da miedo serlo y no saber; hasta llego a creer que lo soy, aunque sé, que no es así. Me pongo a dudar sobre mi pasado, y hasta pienso que me gustaban los hombres y cambió... siempre tuve mi perspectiva heterosexual, pero me obsesiono fácilmente con que lo puedo ser.

Ayudenme D:

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Es sencillo no te gustan lo hombre y tampoco quieres ser homosexual. entonces no lo eres. el libro plasmo en tu cabeza un idea y tu cerebro se la quedo y empezo a jugar con ella. No te preocupes. Solo tienes que estar seguro de tu identidad.

• Acabo de hablar con mi papá y mamá, ellos dicen que pasaron por algo parecido a lo mío, cuestionar la sexualidad y mi papá me dijo que era normal, que tenía que probar darme un beso con una niña, si me gusta soy hetero, si no, soy gay.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

ps no se cuantos años tengas pero si eres joven (opino que entre 23 a 15 años :/ ) es muy facil sugestionarte con lo que los demas digan, no depende de que seas fuerte o debil de caracter, es muy comun que te influencien, y si todo empezo por un libro opino que no, no eres homosexual. y no tiene nada de malo que veas hombres y talvez opines que son guapos, es completamente normal. has un experimento, presta atencion a tu ritmo cardiaco cada vez que te encuentres cerca de algun chico que crees que te gusta o de tu compañero y asi sabras si es simplemente tu mente o su en verdad te atraen sexualmente º3º

• Lo estaba midiendo de otra forma, porque me he fijado que cuando veo una compañera linda, me imagino cómo sería tener sexo con ella, asqueroso con un hombre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.