JuanJ2 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Hay algo que me pueda ayudar a crecer mis músculos (pero no quiero esteroides).?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Ejercitate de forma normal, pero deberias comer muchas carnes y azucares y frutas como la manzana, guayaba, durazno melocoton y pera pir su gran contenido de almidon, osea tienes que estar tambien gordito para estar musculoso eso haz.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Ejercicio y comer saludable, muchas proteínas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Proteínas antes de hacer ejercicio. Por ej carne, pollo, etc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    EJERCICIOS Y CON CONSTANCIA..... Y SOBRE TODO NO TOMES NADA NADA DE MEDICAMENTOS PROHIBIDOS...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.