¿Puedo quedar embarazada si me masturbo?

Es que me masturbo y me encantó era rico exitante y mmm pero me da miedo quedar embarazada

168 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

si es posible. tenemos unas bacterias en las manos que no se pueden ver a simple vista que al introducir tus dedos en tu vagina pueden llegar a fecundar tu óvulo. después tendrás hijos mitad bacterias y mitad personas pero no te preocupes..los querrás igual!!

• Anónimo
    hace 3 años

SI, EN EL MUNDO SE PRODUCEN MÁS EMBARAZOS POR LOS DEDOS QUE POR LOS PENES, NO TE IMAGINAS LA CANTIDAD TAN ASOMBROSA DE BEBÉS QUE SON HIJOS DE UNA MANO, DE HECHO LAS MANOS SON LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO XD.

La única forma para que quedes embarazada es si te másturbas con un pene de verdad jajaj o que tengas las manos embadurnadas de semen!

• Tal vez si tuvieras dedos de pene, pero para que te sientas más segura ponte condones en los dedos

• hace 3 años

A menos que seas la Virgen Maria...lo veo imposible!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jimeno
    Lv 4
    hace 3 años

un 99 % sip mejor usa guantes de ule para protección

• hace 3 años

PARA PODER QUEDAR EMBARZADA TIENE QUE HABER SEMEN, Y PARA QUE HAYA SEMEN TIENE QUE HABER UN HOMBRE METIENDOTELA.

• Anónimo
    hace 3 años

JAJAJAJJJAAJJAJ, Buen Chiste amiga.

• Anónimo
    hace 3 años

Jajaja claro q no vas a quedar embarazada por masturbarte la única forma de quedar embarazada es teniendo relaciones sexuales con un hombre sin protección y q este se venga dentro de ti pero no por masturbarte la única posibilidad de que quedes embarazada mastuebandote es q algún chico se haya venido en tu mano y tu con la mano llena de semen la introduscas en tu vagina esa es la única posibilidad q quedes embarazada por masturbarte del resto no pasa nada

• angel
    Lv 4
    hace 3 años

no creo que seas tan inocente para no saber eso

• hace 3 años

NO,no puedes quedar embarazada, para que quedes embarazada,un hombre debe meter su pene en tu vagina y acabar adentro de tu vagina sin haber usado condón o si al usar condón éste se rompe,sino es imposible quedar embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.