Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hola buenas, el tema es que yo y mi novia llevamos 1 año y 3 meses juntos y ya hemos hablado de la primera vez.?

El tema es que le da miedo ya que sus amigas le han dicho eso, yo no le quiero hacer daño QUE ME RECOMENDAIS??

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Hola

depende de la edad que tengas sera el momento indicado de hacerlo por primera vez, si son menores de edad obvio que no van a llegar a hacer eso, solo para ahorrarse problemas.

pueda que ustedes dos lo quieran o lo hayan pensado, y eso esta bien en las relaciones, pero no esta bien tener un hijo y que el papa sea de 14 años o algo asipiensalo, reflexiona y no vayas tan lejos en la vida (aun)

ojala te sirva

• hace 4 años

tienen excitarla mucho (besos, caricias, etc), Cuando el clima este bien alto y ella muy mojada, entra despacio. Seguro le va a doler un poco es normal, incluso ver algo de sangre.. Pero todo es normal.. cuidense usen preservativo.

• hace 4 años

Hola...

Irte lento tratala bien q confie en ti mas q nada... busca un buen lugar dale detalles etc comportate como un caballero

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 4 años

Usen globito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.