Jk44 realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Problemas al ponerme un preservativo?

Dentro de poco tendré mi primera relación sexual y he estado practicando solo para ponerme un preservativo, pero siempre me surge el mismo problema. Una vez lo he desenrollado en el glande y llega hasta el prepucio retirado (queda como una especie de "piel extra" o lo que algunos llaman "cuello de tortuga"; obviamente no estoy circuncidado) el condón no baja más, se queda coml atascado, no se desenrolla y por lo general, aunque no me llega a doler, me aprieta bastante y eso hace que entre la incomodidad y los nervios termine por perder la erección. No sé si puede tener algo que ver con no apretar bien la punta y sacar el aire, no estar lo suficientemente erecto o a un exceso de piel en el prepucio, cosa que dudo puesto que nunca he tenido ningún problema con eso. Hasta ahora he usado unos Control Adapta, normales y corrientes. ¿Cuál puede ser el problema y qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Tener inconvenientes con la disfunción eréctil no es una humillación, aprende la forma gestionarla aquí http://mejorarlaserecciones.emuy.info/?4pXS Mi marido tenia este este inconveniente y no solo que la vida sexual comenzaba disiparse sino que, también cada vez se encontraba más histérico porque se encontraba impotente, he buscado una solución en internet y encontré este libro que a poco tiempo después de seguir sus prácticas han originado resultados. Estos libros han sido la mejor adquisición.

• hace 4 años

casi todos los hombres tienen prepucio

y no tienen problemas para ponerse un condon

cuestion de practica

• hace 4 años

solo compra cauchos tamaño extra pequeños y listo!

• hace 4 años

El preservativo se pone cuando ya estas totalmente erecto, con el prepucio hacia atras.., se apoya la puntita del preservativo en la cabeza, se aprieta con dos dedos para sacar el aire y con la otra mano se desentolla..

Igualmente en youtube hay muchos videos de como colocarlos! te recomiendo ir a verlos. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.