Manuel realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Como adelgazo en 1 mes?

Pues mira tengo 12 años mido 1`70 y peso 62 kilos quiero kitarme la barrigita como lo hago? porfavor va enserio necesito ayuda urge en pronto empiezo el insti y necesito perder esto ya

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Bueno, te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

http://tinyurl.com/PerderPesoAbdominalSinRebote1

Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

Fuente(s):

• carlos
    Lv 4
    hace 4 años

tu peso debera ser diferente, es decir que tengas mas musculo y menos grasa. No te enfoques en el número que ves en la báscula, sino en la salud de tu cuerp y en como se conforma. Lo que te recomiendo es comer sano (nada de comida chatarra y pocos dulces) no me refiero a que quites las azucares y las grasas por completo de tu dieta pero en lugar de un chocolate procesado con mucha azúcar dañina añadida, come un chocolate que sea con un alto porcentaje de

• hace 4 años

pero en lugar de un chocolate procesado con mucha azúcar dañina añadida, come un chocolate que sea con un alto porcentaje de cacao, y en lugar de dulces come frutas, ambas cosas tienen azúcar pero con una calidad m

• hace 4 años

Desayuna lo que quieras todos los días en el almuerzo come sin arroz pasta, papas solo vegetales y carne y en la cena no comas nada bajaras unos cuantos kilos en esos 28 días que te quedan para entrar al instituto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Haz ejercicios como caminar correr para quemar la grasa de la pancita. Por lo demás tu peso está muy bien.

• hace 4 años

Por tu estatura tu peso es correcto. No se trata de adelgazar, tienes que hacer ejercicio, sobre todo abdominales. No hagas dietas folclóricas raras. Lo que tienes que hacer es comer sano. Evita la comida rápida, demasiados fritos, bollería industrial y azúcar refinado. Combinando ejercicio y comida sana, a tu edad, en poco tiempo verás los resultados.

• hace 4 años

Hace dos meses estuve a dieta, bajé 10 kilos en un mes. Lo que hice fue simplemente dejar los carbohidratos (tortilla, pan, bolillo, etc.), también dejé la soda y la cambié por bastante agua, no como elote, aguacate, mango, en fin, simplemente son alimentos que pueden contener mucha grasa, azúcar, o equis cosa que "engorde". Lo más recomendable es tomar mucha agua ;)

Fuente(s): Mi nutriologo
  • hace 4 años

Cambia tus hábitos alimenticios, realiza actividad física almenos 40 minutos diario, deja a un lado las bebidas azucaradas, aguas de fruta, harinas y chucherías.

Bebe mas agua, y adquiere una dieta un poco alta en proteína y baja en carbos

Fuente(s): www.fitlovers.net
  • hace 4 años

estas flaco bro , quizas pesas mas de lo que crees, de todas formas para adelgazar te recomiendo que elimines la comida basura y demas, que elimines los hidratos por la noche (pan,pastas) y que hagas 5 comidas al dia (desayuno,almuerzo,comida,merienda,cena ) te dejo una dieta mas o menos explicad que me sirvio para adelgazar 4 kg en poco tiempo:

desayuno: vaso de leche un puñado de frutos secos y una fruta

almuerzo: bocadillo o sandwich de lo que quieras

comida: carnes ,pescados, verdura, pasta(1 vez por semana) y legumbres 1 vez tambien todo eso siempre acompañado de verdura y importante no comer postre ,todo eso puedes comer ordenalo como quieras y nunca combines las cosas

merienda: fruta

cena: ensalada, tortilla de 1 huevo( 1 vez por semana), pavo (1 vez semana) acompañado de verduras

recuerda que la dieta se basa en comer pocas calorias , entonces trata de comer sin pasarte, lo normal

• Anónimo
    hace 4 años

DEBISTE DEJAR DE TRAGAR CHATARRA DESDE HACE MUCHO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.