Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Es normal lo que tengo?

Soy un chico y tengo 13 años,tengo tetilla,antes estaba un poco gordito pero al adelgazar no se me quitan las tetas,y tengo los pezones puntiagudos y hinchados y al apretarmelos me sale un liquido transparente y como pegajoso

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Mira! Es normal desgraciadamente solo a un porcentaje de hombres les ocurre incluyéndome a mí y a ti. Pues se llama Ginecomastia (crecimiento de mamas en los hombres) lo que sucede es que en la pubertad 14 años en adelante o de 12 en adelante las hormonas se alborotan y empiezan a ocurrir cambios, las hormonas femeninas que hay en tu cuerpo que son en pequeña cantidad salen en forma de pechos pequeños o tetillas pero al cumplir los 17-18 o más todavía las hormonas vuelven a la normalidad y las tetillas se deshacen. Hay mucha gente que te dirá que se te harán de mujer y que te las quiebres, no lo hagas puedes ocasionarte algo peligroso. Solo espera y si te sientes muy incomodo pues ve con un familiar a un cirujano plástico donde te harán una pequeñísima operación y en menos de 20 minutos ya no tendrás nada! Suerte

• Anónimo
    hace 4 años

es semen. la lactancia masculina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.