Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaCountry · hace 4 años

¿Con quien preferirías andar con la gaviota o con Selena gomez?

La gaviota ya esta vieja.

4 respuestas

Calificación
  • denise
    Lv 5
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Jaja con ninguna soy mujer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    selena gomez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Selena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    con tu mami......discutiré tu pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.