¿Cómo olvido al chico que me gusta?

Soy hombre, él es de mi colegio, nunca he hablado con él porque soy extremadamente tímido, y me lleva gustando desde ya casi dos años. Hubo un tiempo en que me empezaba a dejar de gustar poco a poco, y pensé que ya lo superaría, pero ahora volvió a gustarme igual que antes. No sé que tiene que me vuelve loco, me encanta pero creo que él apenas sabe de mí. No sé si debería intentar hablarle ya que éste es nuestro último año en el colegio, o sólo debería dejar y olvidarlo. Ayuda :(

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

me sucedio igual amigo, jamas le hable a un chico super guapo, me senti mal por ello, pero ya lo olvide, despues me cambie de ciudad yconoci a un chico que si me hablaba y guapisimo y que me daba mi lugar, de ahi fue el comienzo de otra historia en mi vida, mientras al otro chico fue historia antigua y me olvide todo de el

• Saul
    Lv 6
    hace 5 años

Bueno, todo depende de si el es gay o no, si no lo es, ¿Para qué le hablas si sabes que no pasará nada? Sufrirías más de la cuenta, deberías de buscar amigos que tengan en común y que te ayuden a que le hables más, rompe esa timidez y háblale más, trata de coincidir en alguna reunión o fiesta en donde también esté él pero obviamente empezando la conversación poco a poco, no le vayas a soltar que te gusta o algo así porque seguramente le caerá de extraño.

Ahora, si una vez lo olvidaste, seguramente lo podrás volver a hacer, si dices que es el último año de colegio que tienes con él, entonces ya no lo volverías a ver, cosa que hará que poco a poco lo olvides, a mi me pasó algo parecido pero el chico era heterosexual y nunca le hablé, sólo me gustaba a escondidas y cuando eran vacaciones y no lo veía, me olvidaba de él, hasta que cada quién tomó su camino después de acabar la preparatoria y me olvidé completamente de él.

• hace 5 años

exactamente es lo que me paso a mi xdxdxd, pero con un amigo de por mi casa, y bueno de acuerdo con tu pregunta, recuerda que olvidar no es facil, y hasta que te llegue el amor con otra persona, lo vas a olvidar (obviamente) pero te recomiendo que pues si realmente lo amas, conocelo y intenta hablar con el, ¿Conoces "Locos de León Larregui? es una cancion y te puedes ayudar de ella :) suerte xd

• hace 5 años

un clavo saca otro clavo si buscas nueva compañias lo superaras rapido pero si estas solo no,, es muy dificil

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Sé que esto no tiene nada que ver pero no lo puedo evitar kekeke. Te pareces a mi TuT. Bueno, tu caso xD, con diferencia que me fui de esa ciudad y ese chico quedó repitiendo y a mi me queda mucho para salir del colegio uwu. Además también me encanta Corea xD. Y el kpop eue. Bueno adiós.

• David
    Lv 5
    hace 5 años

tienes qeu hablar con el y hablare cone l coraozn y decirle lo qeu sietnes por el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.