Cio27 realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Cómo hago para no ponerme rojo todo el tiempo?

Soy muy tímido y por cualquier cosa me pongo rojo. Sucede más que todo cuando algo pasa algo y llamo la atención, pero también pasa en términos de cuando sucede algo con el chico que me gusta. Tengo miedo de que alguna vez que le vaya a hablar me sonroje de tal manera que sea notorio lo que siento, y más que todo que soy de piel muy blanca. ¿Qué consejos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

controlate

• hace 5 años

Es normal jaja yo también soy muy tímido pero por suerte no me pongo rojo, sino que me bloqueo al hablar. Esto lo voy superando por suerte. Mi consejo es que no pinses que estás nerviosa y que estos nervios no se apoderen de ti porque es muy malo y te lo digo por experiencia, otro es qué vallas haciendo terapia de contacto quer consiste en enfrentarte a lo que te provoca una situación complicada para porder vencerla poco a poco, en tu caso es hablar con el chico que te gusta y llamar la atención, para ello enfrentate a eso aunque al principio se te note demadiado pero ya verás que poco a poco irás mejorando.

PD: intenta hablar con el chico que te gusta por whatsapp para ir cogiendo confianza con el y asi las próximas veces que lo veas te irás poniendo menos nerviosa. Suerte con el!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.