Yeison realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Soy hombre y tengo miedo de perder a un amigo tambien hombre?

yo tengo 18, el tiene 16, yo termine la secundaria estoy en la Uni, pero el no, el sigue en la secundaria, y pues aveces voy al colegio y hablamos pero cuando el termine la secundaria, se ira a otra ciudad, a estudiar en cierta universidad, y eso seria que no podira ver, y no quiero perderlo

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Una amistad cuando es verdadera las mcircuntancias de la vida jamas podrá alejarlos a pesar de la distancia mas bien con el tiempo se fortalece ya que lo único que quedan son los buenos momentos y cuando vuelvan a reencontrarse de nuevo sera imposible no volver a tocar temas de los cuales los dos recordarán una buena amistan quimicamente hablando siempre se lleva en la mente y una parte de ese ser se queda con nosotros y la otra mitad se va con la otra persona. Y eso lo hace especial. :)

• hace 4 años

solo es un sentimiento de hermandad que todos tenemos al conoser a alguien por mucho tiempo

• hace 4 años

Simplemente sigan en contacto (hablen por redes sociales, comportan cosas, véanse siempre que puedan) y su amistad seguirá con el tiempo,te lo digo por experiencia ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.