Anónimo

¿Me enamore de una chica con cancer, ayuda!!?

tengo 15 y hay una chica en mi clase que tiene leucemia, la conozco hace años xq esta en mi clase desde los 13. En las vacaciones en diciembre o por ahi se agarro leucemia y la esta luchando, quimio y necesita trasplante de medula y la operaron hace poco y la verdad viene mal la cosa pero ella la lucha y si se encuentra medula para ella capaz que se salva. Ayer la fui a ver a la casa y esta recuperandose de la operacion pero la note demasiado debil, cuando la vi la salude le dije que es la persona que mas admiro y me puse a llorar porque la vi asi de debil, le dije que la quiero, que quiero que se cure y me sente en su cama y nos abrazamos, ella tambien se puso a llorar y le dije que la amo y ella me dijo que tambien. Aparte es la mas admirable, cuando me fui le pregunte si esta bien y me contesto "por ahora estoy viva asi que si" y sonrio.Es la persona con mas ganas de vivir. La amo mucho, quiero acompañarla en todo y si se cura que tengo fe en que van a encontrar a su donante que le sirva a ella ojala pueda compartir mi vida con ella, se que me quiere porque ella tambien me repitio "te amo" varias veces como yo a ella. ¿Esta bien lo que siento? ¿Como se lo digo para que sea mi novia?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

No se lo digas, no aún, espera un mejor momento, úsalo para darle energía cuando más lo necesite. Por ejemplo cuando encuentren a su donante, antes de la operación dile que todo va a salir bien, que tenga fuerzas y que va a seguir viviendo por mucho tiempo y que no se rinda, porque al salir de la operación va a salir no sólo sana sino también siendo tu novia. Algo así, para que tenga más energía y ánimo durante un momento difícil, algo que le ayude a seguir con más fuerzas.

• hace 4 años

Si sigue es hermoso tu sentimiento por ella esta con ella y ayudala a que la pase bien sin sufrir

Pidele que sea tu novia con una carta sea grande o chica diciendo comote enamoraste de ella lo que te gusta de ella

Deseo lo mejor para ustedes

• Anónimo
    hace 4 años

Mmmm... Lo que cuentas parece una declaración en toda regla. Simplemente, quédate a su lado y ella sabrá que cuenta contigo.

Es una posibilidad muy pequeña pero... ¿Y si vas a su hospital y preguntas, sin que ella sepa, si puedes hacerte la prueba por si eres compatible?

Mucho ánimo para los dos. Espero que se recupere muy pronto.

Y por cierto... Es muy lindo por tu parte que te fijes en ella y te preocupes tanto... Seguro que la mayoría de los chicos de tu edad se irían buscando a otra solo por "tener novia"...

• hace 4 años

Lo siento por ti y tambien por ella, pero si de verdad tiene leucemia ....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Que duro prro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.