¿como hago una pregunta en YAHOO PREGUNTAS?

21 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Es una pregunta muy difícil, todavía me pregunto como hiciste una pregunta si no sabes hacer preguntas en vía Yahoo :v Equisde impaktado

Porfa ayúdame a resolver el caso de como responder una pregunta.

• Anónimo
    hace 4 años

Al lado de tu pregunta se encuentra en la parte derecha la cual hay una bandera de color violeta que tiene una estrella y que dice : Hacer una pregunta en letra negrilla, Y abajo de eso dice : ¡ obtendrás respuesta en cuestión de minutos ! y sigue : hay un cuadro que dice ¿ Qué tal ? y allí colocas tu pregunta procurando no excederte en los caracteres de la comunidad de yahoo respuestas un ejemplo : ¿ como se llama el río más largo de Egipto ? y a bajo le indicas una foto, detalles y enviar, pues si quieres aclarar más la información acerca de la pregunta solo tienes que dar le en donde dice detalles, y allí escribes todo lo relacionado con tu pregunta y luego de que tu ortografía este bien le puedes dar enviar y esperar a que uno de los usuarios te responda y a penas tengas una respuesta o varias tu mimo tienes el honor de escoger " La mejor respuesta " que concuerde exactamente con tu pregunta y con solo dar " la mejor respuesta te estaría ganando 3 puntos y si yo respondo bien a está pregunta me estaría ganando yo 10 puntos y gracias por tu pregunta.

• hace 4 años

Haces lo mismo que hiciste aquí loquillo

• hace 4 años

Si te refieres a luego poder dar detalles de la pregunta, es muy facil.

Simplememte al cuadradito donde acabas de hacer la pregunta le das a detalles, luego a ampliar y listo :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Acabas de hacerla

• hace 4 años

no se pero tu ¿sabes como hacer una respuesta yo no se ?

• hace 4 años

¿Es neta?

• hace 4 años

xD

• Anónimo
    hace 4 años

Estas bien penddejo o de verdad eres retrasado ?

• hace 4 años

En tu perfil sale la opcion "preguntar"

No se ni porque respondo si esto lo acabas de preguntar :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.