¿Mi noviooo me hizoooo algo muy feooo...tanto asi he pensado en el suiiciidiooo??? lo tuve que dejar. Estoy deprimidiisima?

Rresulta que con mi novio teniamos año y medio y nuestros encuentros sexuales eran 1 vez por semana, pero todas las semanas el queria seexo anaal y eso a mi me dolia, rara vez me gustaba. Aparte de eso el no queria compromiso conmigo...me dijo "Estoy enamorado de ti Carolina, pero no al nivel de casarme contigo. Quizas podriamos vivir juntos nomas, algun dia, pero es una probabilidad ...no es una certeza" y eso fue algo duro para mi. Porque yo tengo 32 años no tengo 20...y siento que los años pasan.

Para variar un poco esta semana una mujer me escribio diciendome que el y ella aun se escribian y mandaba mensajes y se coqueteaban porque ellos tuvieron algo en el pasado. (SEGUN ELLA)...

.. Yo le pregunte a mi novio y el me lo negó ..pero al parecer ellos si se estaban escribiendo......aunque nunca salieron ni se vieron....porque esa mujer vive en otra ciudad lejana.

La verdad no se que pensar...Primero estaásu falta de compromiso, luego ese tema y tambien lo del seexo anaal...no se si tome la decisión correcta, porque yo lo amaba mucho...pero el dijo que no se casaría conmigo.

Luego le dije que queria estar sola, que dejemos todo y me contesto: "Ok Carolina, que te vaya bien en todo...si me necesitas para algo, sabes donde buscarme Chao".

Debere arrepentirme?

..

Yo tengo 32 años y El tiene 39 años casi 40, el nunca se ha casado ni tiene hijos..

Ayuda!

20 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Buscate un novio mas normalito y este dile que se vaya a dar por kulo a otro lado ...

Ah! casi se me olvida no te suicides por eso. todo lo mas suicidale un poco el él (dale una ****** por tonto)

• Anónimo
    hace 4 años

Carolina, que valiente decision tomaste. Demostraste respetarte y amarte a ti misma, algo que cuando aprendemos a hacer, nos empieza a llevar por el verdadero camino de la felicidad y de la tranquilidad.

Siento mucho que hayan lastimado tus sentimientos, pero claro esta, que el solo te estaba usando para satisfacer sus deseos carnales. No es el unico hombre que lo hace,mientras la mujer es mas corazon, los hombres suelen ser mas piel/cuerpo.

A todo esto, viene un lado positivo. Con el pasar de los dias, el podra ver con mas claridad, si te ama, cuando te extrane. y entonces ya podras poner tus condiciones.

La edad? esa no es nunca impedimento para volver a empezar y para buscar y encontrar un camino, una amistad, un amor, un nuevo trabajo. Nunca te pongas impedimentos ni limitaciones.

De estas malas experiencias, iras creando tu experiencia y fortaleciendote, para el futuro y lo que venga.

Si te sientes triste, llora. Llora, si. Desahogate, las lagrimas limpian el alma.

Animo, que el no era lo mejor que has conocido en la vida, lo mejor esta por venir.

Te deseo buena suerte y mucho animo. Dios te Bendiga.

• hace 4 años

Suicidarse por tan poco hombre? mira es mejor sola que mal acompanada,el tiene un problema y por alguna razon esta solo,para que quieres a una persona tan fria a tu lado,estas dependiente de el por tus ganas de casarte,te dire que es una mala eleccion en el caso que sucediera casarte con un tipo asi,mejor busca un entretenimiento por otro lado y selecciona mejor las personas que comparte tu vida

• Anónimo
    hace 4 años

ES un chavo ruco

novale la pena

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Busca a alguien de 38 a 38 con el cual tener un futuro, con edste seras vieja y te dejara pues no le importas en realidad

Fuente(s): Soy medico y psiquiatra
  • Anónimo
    hace 4 años

Amiga ese hombre es un mujeriego y no le gustan compromisos, le gusta llevar una vida asi, mas bien espero te hayas cuidado y le hayas exigido el uso del condon cuando tuvieron relaciones sexuales, porque esa clase de hombres son promiscuos y pueden estar contagiados de alguna enfermedad de trasmision sexual. Es mejor te hayas alejado de el, eres joven y con ese hombre no hay futuro, a menos que tu interes solo sea sexual, pero si tu interes es casarte, descartalo a el, porque el no sirve para casarse, es irresponsable, no asume compromisos y seguro tampoco contribuiria con la manutencion de hijos si hubiera, alejate de el y busca a alguien que tenga los mismos objetivos que tu, su unico objetivo de el es el sexo y nada mas, de esos hay por montones, por eso ten cuidado al escoger, abrazos

• Anónimo
    hace 4 años

Tu caso me tiene tan intrigada que me dan ganas de ser tu amiga, llevas haciendo tantas preguntas has tenido buenas respuestas te han dicho que hacer, sin embargo no has puesto en practica ningun consejo, sigues en ese circulo vicioso, lo dejas y regresas lo dejas y vuelves a regresar. Sabes perfectamente que ese hombre no va a cambiar el tipo no tiene las hagallas ni la madurez suficiente para llevar a cabo una bonita relacion mucho peor para casarse y tener hijos.

Yo creo que tu falta de estima y criterio formado radica en tu niñez, ni te criaste ni te supieron criar bien como para que a tu edad tengas valores, autorespeto y tomes las decisiones correctas.

Estas tan ciega y aferrada a esa relacion que no te permites ver la realidad ni la quieres ver. Eres una adolescente terca inmadura atrapada en el cuerpo de una mujer de 32 años, muy simple tu no tienes solucion NO QUIERES ENCONTRAR LA SOLUCION lo que tu quieres es que una barita convierta a ese tipo en lo que tu quisieras que fuera asi sea contra su voluntad a fuerzas.!! Ni modo.

• Lola
    Lv 5
    hace 4 años

Mándalo a la goma , no lo busque y Yael tiempo y DIos te mandara a la persona correcta. El lo que pretende es que le ruegues y veas que no puedes ser feliz sin el .

Me da laimpresion de que se siente tan seguro de ti que por eso te dice eso .el cree que no puedes vivir sin el .

La pregunta aqui es.... Puedes vivir sin el??

• Anónimo
    hace 4 años

Te apegas a el, solo porque tienes afan de casarte?...... Mujer, a ti si que te gusta sufrir, sigue con tu relación toxica, a ver si te realiza el sueño "de un buen marido"

• hace 4 años

A esa edad que esperavas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.