sara realizada en MascotasAves · hace 4 años

¿Holaa Tengo 4 ninfas en casa y me han criado ( 1 pollito) las 4 lo alimentan. El pollito tendra 16 dias el viernes el dia 12.?

La cosa esque me lo hare papillero igual que las otras 4 que tengo el viernes o domingo ia lo cojere.

Pero lo que quiero saver es otra cosa, le estan empezando a salir los cartuxitos de las plumas y lo que no acabo de entender esque la crestita que lebantan de la cabeza le salen las plumitas como naranjas 😕. Nose si cambiara el color cuando crezca, pero he mirado por internet i ninguna tiene ese tipo de "mutacion".

Hay dos madres una amarilla blanquecina y la otra toda gris. Los padres es uno gris con la cara amarilla "el tipico, y el otro es igual pero con 3 o 4 plumitas blancas en la cabeza.

Que crees que es mutacion o le cambiara el color???

Graciass

4 respuestas

Calificación
  • Flaco
    Lv 6
    hace 4 años

espera uno 6 mese aunque si salen con otro seria bueno un color diferente

• hace 4 años

Creo que es mutación!!!

• hace 4 años

Todo es depende de los padres biologicos , sin embargo su pequeño pichon crecera y tendra un plumaje provisional que mudara luego de 7 o 0 meses y es alli donde te daras cuenta que clase de mutacion es y el sexo.

• hace 4 años

El color del plumaje se define hasta después de los seis meses de edad, no te desesperes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.